Sociedad

Clotilde Morales celebra un siglo de vida con emotivo homenaje del Orfeón Municipal

Los familiares y amigos de la entrañable vecina, agradecieron la visita de los músicos de la Municipalidad de Arica.

El 22 de junio pasado Clotilde Morales cumplió 100 años de vida. Junto a sus hijas y familiares la “Cloti” celebró en grande. Hasta el pasaje Cadete Acuña de la población Pacífico llegó el Orfeón Municipal a interpretar el feliz cumpleaños. Con ojos vidriosos y carita de emoción, Rita Araya Morales, hija de Clotilde, agradeció el regalo que el alcalde Orlando Vargas le envió a su querida madre.

“Siento una emoción tan grande que no me cabe en el corazón. La presencia del orfeón en nuestra casa fue una sorpresa muy linda. Es lo más bonito que pudo haber pasado en el cumpleaños de nuestra mamá”, dijo Laura.

Colmada de emoción, Laura Araya le agradeció al alcalde Orlando Vargas la presencia de los músicos municipales en su hogar, y a nombre de sus hermanos y hermanas felicitó al Orfeón Municipal por el espectacular repertorio que interpretó para celebrar el cumpleaños de su progenitora.

El alcalde Orlando Vargas, acérrimo defensor del ariqueñismo que lleva en la sangre, dijo que Clotilde es un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación por su familia. La Cloti es madre de ocho hijos y con sus propias manos construyó su casa, y les entregó educación y buenos principios a todos sus polluelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba