Regional

Invitan a crear sinergia regional en torno a la transformación digital

Construir una visión local conjunta que permita generar sinergias en torno a la transformación digital, es el objetivo del Workshop Regional Territorio Inteligente que se efectuará en Arica y Parinacota el próximo martes 11 en el marco del Plan Nacional Chile Territorio Inteligente. 

La actividad coordinada por el Comité de Transformación Digital de Corfo, la Dirección Regional de Corfo y la consultora Digevo se efectuará, desde las 09:30 horas, a través de la plataforma Zoom, ingresando en el enlace: https://us02web.zoom.us/j/86180256140

Actores Relevantes

El encuentro está dirigido a actores relevantes de Arica y Parinacota para identificar las oportunidades y necesidades que constituyen una prioridad a nivel regional y que pueden ser abordadas a través de la transformación digital.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, invita a emprendedoras/es, pymes, representantes privados, públicos y de la sociedad civil a participar del workshop en el que se aplicará la “Metodología Plan Nacional Territorio Inteligente”. “Es una buena oportunidad para trabajar colaborativamente pensando en la región que queremos, identificando las principales oportunidades, necesidades y brechas, fortalezas y activos, focos estratégicos”.

La actividad marcará el inicio de la Fase 3 del Plan Nacional Chile Territorio Inteligente (PNTI) que lleva a cabo el Comité de Transformación Digital de Corfo, etapa que también aborda a las regiones de Atacama, O’Higgins, Aysén y Magallanes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba