Sociedad

Junta de vecinos Lautaro Condell brilla con nueva iluminación gracias al FONDEVE

Las y los vecinos de la junta de vecinos 47 “Lautaro Condell” cuentan con nueva iluminación en su sede vecinal, obra que fue financiada gracias al Fondo de Desarrollo vecinal FONDEVE 2017 de la Ilustre Municipalidad de Arica.

La organización social que reúne a vecinos y vecinas del populoso sector, presentó la nueva obra, cuya inversión fue cerca de los 2 millones de pesos del FONDEVE 2017.

Muy agradecidos de la Municipalidad y del FONDEVE se mostró el presidente de la Junta vecinal Eduardo Reyes, “Todo quedó de maravilla, no hay cortes, cambiamos todo el sistema eléctrico y quedó de maravilla, queremos agradecer a la Municipalidad por el apoyo”.

“Estamos sellando un FONDEVE con resultados satisfactorios, ellos han postulado, trabajado, y hoy estamos viendo los resultados donde hay un cambio tremendo en el sistema eléctrico”, indicó Juan Carlos Chinga, concejal.

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, manifestó su alegría por el logro de los vecinos, los que organizados lograron su sueño “Este es un sector estuvo desarticulado por años y gracias los nuevos dirigentes, se ha reactivado todo, están mejorando el entorno”.

Fondeve

Es un programa destinado a financiar proyectos sociales con el objetivo de promover la participación y el desarrollo local, orientado a apoyar a los grupos y organizaciones comunitarias de Arica, de modo tal, que permita mejorar su funcionamiento y dinámica interna, así como canalizar las inquietudes organizacionales y territoriales hacia el municipio.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba