Regional

Sercotec abrió nuevo centro de negocios en la región de Arica y Parinacota para ayudar a las Pymes y emprendedores

Este es el segundo Centro de negocios de Sercotec en la región de Arica y Parinacota, que tiene como fin entregar a las pequeñas empresas y emprendedores asesoría técnica, individual y sin costo, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial, en donde estará en manos de Codesser a través de su coordinadora Cotty Andueza.

En este sentido, el Director Regional de Secrotec, Rigoberto Vargas, señaló que «le damos la bienvenida al Centro de Negocios de Sercotec “Arica Norte”, el cual cumple con una necesidad de la comunidad de contar con una institución que les permita acompañar, asesorar y apoyar a los emprendedores y pymes de la zona norte del país”.

Por su parte, Cotty Andueza, coordinadora del centro de negocios de Sercotec “Arica Norte”, detalló que “los centros de Negocios Sercotec son espacios donde las pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres, reciben asesoría técnica, individual sin costo, a través de mentores expertos para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad. El Centro los acompañará sostenidamente en el tiempo, para asegurar efectivos resultados en sus negocios, como el aumento de ventas y la generación de empleos”.

Asimismo, la coordinadora destaca que “el Centro de Negocios “Arica Norte” se va a convertir en un aliado estratégico de los cientos de pequeños empresarios de la región, entregándoles capacitación, potenciando sus habilidades comerciales, ayudándolos a mejorar la administración de los emprendimientos y a formalizar aquellos que se encuentren en una etapa más avanzada. Todo esto, fortaleciendo la identidad cultural a través de los negocios”.

El Centro de Negocios enfocará sus acciones en actividades económicas para brindarle la oportunidad a todos los emprendedores y darle una mano que los guíe hacia un negocio exitoso, ese es el objetivo de Sercotec.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba