Entretenimiento

El ariqueño Américo arrasó en el Lollapalooza Chile 2019

Cuando se supo que Américo sería parte del Lollapalooza Chile 2019, muchas fueron las críticas del por qué el cantante ariqueño era parte de la parrilla de artistas, siendo que dicho evento era más rockero y no del estilo del ídolo tropical. Sin embargo, el artista se llenó de elogios durante su presentación en el escenario «Lotus Stage» cuando comenzó su show a las 20:45 horas.

Américo inicó su espectáculo con canciones del grupo Alegría, banda que lo vio nacer en la escena tropical.

Tras una pausa y dar gracias por la oportunidad de estar en el festival y representar a los músicos chilenos, el artista ariqueño aseguró que “me habían metido mucho miedo con el Lollapalooza”, frase que generó la ovación de todos los asistentes.

En su repertorio incluyó sus temas más conocidos, con los que hizo bailar sin parar al público que repletó el «Lotus Stage». El artista incluso se dio el tiempo de hacer un cover de “Como te voy a olvidar” del grupo Los Ángeles Azules.

Con el desbordante cariño de la gente, el músico tropical indicó que “yo sé que ustedes  han venido al Lolla para vivir una experiencia hermosa, pero de verdad me están regalando una gran alegría”, manifestó emocionado.

Al finalizar su gran presentación, Américo dedicó unas emotivas palabras a Jorge González, quien además le dio su bendición previo al espectáculo y luego interpretó «Esta es para hacerte feliz».

Un sólido concierto de principio a fin, con los cuales se llenó de elogios y fue ovacionado por los miles de asistentes a este gran evento.

En redes sociales, los cibernautas comentaron que el espectáculo de Américo fue el más sobresaliente de la jornada, junto al show mostrado por la chilena Paloma Mami.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba