Entretenimiento

Esta noche es la entrega de premios Emmy y hay un ariqueño nominado

Américo recibe un gran reconocimiento internacional, esta vez con la nominación al prestigioso premio Emmy.

La Academia National de Ciencias y Artes Televisivas (Natas) otorgará las distinciones en su 62 aniversario este año 2019.

El ariqueño es nominado por el jingle que realizó para la cadena de Televisión Telemundo; “Un Año Más” en la categoría de mejor composición / arreglo musical.

La ceremonia de premiación se realizará hoy en la noche en Nueva York.

Este año, el cantante tropical chileno más destacado, está con el tour “Mi Deseo” en Estados Unidos, la gira más extensa en el país desde sus inicios. 

La gira “Mi Deseo” lo llevará a presentarse en importantes escenarios en las ciudades de Miami, Philadelphia, Atlanta, Los Ángeles, Dallas, Houston, New York desde el 31 de Mayo 9 a 16 Junio.

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los años más exitoso para Américo, recibió la nominación de los premios Emmy en Nueva York por el tema que compuso junto al artista chileno Douglas para la cadena Telemundo “Un año más” en la categoría de mejor composición musical”.

Además tiene una importante nominación a los premios Heat como mejor artista sur que se realizará en Punta Cana el 13 de Mayo.

“Mi Deseo” su hit más reciente junto al máximo exponente del vallenato “Silvestre Dangond” ha llegado a los primeros lugares en latinoamérica y en youtube ya alcanzó los 11 millones de vistas en 3 meses.

La popularidad de Américo se ha expandido en Latino América, en donde ha crecido notablemente en los últimos años.

Sobre todo en la internacionalización de su carrera, ha llegado a los primeros lugares de ventas en Ecuador, Bolivia y Chile. Hoy próximo a comenzar su tour más ambicioso en Estados Unidos de la mano de Live Nation y RockassOnlineMusic.

En sus conciertos hace un recorrido de sus mayores éxitos y clásicos como; El Embrujo y “Te Vas”, “Traicionera” entre otros. Aclara que sus cumbias “están más cerca al amor que de la fiesta, tratando de convencer más al corazón que al oído.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba