Share

En el frontis del complejo policial Angamos, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, encabezó una fiscalización de detectives de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional a ciudadanos extranjeros.

La visita del subsecretario consiste en monitorear en terreno la situación migratoria que vive la región, especialmente en el complejo fronterizo Chacalluta, a raíz de las últimas exigencias del Gobierno de solicitar una visa a los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar al país.

Tras felicitar y destacar el trabajo que día a día realizan los detectives en las fronteras del país, el subsecretario Ubilla, compartió con las máximas autoridades regionales y policiales, quienes le informaron respecto a la actual situación que se vive en la frontera.

“Nosotros queremos que entren personas que vengan a contribuir a nuestro país, que no tengan antecedentes penales, pero que también transparenten su intención de estar en el país, no decir engañosamente que vienen como turistas y finalmente quedarse a vivir de manera irregular”, señaló el subsecretario.

La visita del subsecretario incluye además la visita al paso fronterizo de Chacalluta y al sector por donde ingresan extranjeros de forma clandestina. “Nosotros vamos a ejecutar las expulsiones de aquellas personas irregulares que básicamente ingresan por pasos no habilitados”, recalcó Ubilla.

Fuente : PDI

Comments are closed.