Policial

En el Condominio Puerta del Pacífico 4 se produjo el segundo Femicidio del año en Arica

Los hechos se conocieron a las 16:25 horas de este martes, por un llamado al nivel 133, por tal razón Carabineros concurrió a un inmueble ubicado en condominio ubicado en Puertas del Pacífico 4, constatando que en el interior del departamento había una mujer sin vida y un hombre lesionado gravemente tendido en el suelo.

Al lugar llegó el Fiscal de turno Luis Soriano, quien instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice las diligencias correspondientes.

La mujer de 49 años identificada como F.A.D.D. se convirtió en la segunda víctima de femicidio en la Región de Arica y Parinacota en lo que va del año, esto luego de que su ex pareja M.G.A.O de 58 años la asesinará con objeto cortopunzante para luego intentar quitarse la vida, autoinfiriéndose múltiples heridas en cuello, tórax, brazos y abdomen, siendo trasladado por personal del Samu al Hospital Regional Juan Noé donde permanece en riesgo vital.

Al efectuar una revisión superficial ambos cuerpos presentaban heridas compatibles con arma blanca, en diferentes partes de sus cuerpos (ambos), hallando a un costado de los cuerpos un cuchillo con restos de sangre.

Al realizar averiguaciones se estableció que ambas personas eran exconvivientes, sin mantener hijos en común.

Según las primeras indagaciones, se estableció que no había denuncias de violencia intrafamiliar de la mujer hacia su agresor, pero si el sujeto presentaba denuncias de otras mujeres.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba