Regional

Autoridades dejan de lado diferencias políticas y se enfocan en el desarrollo de Arica

Con el foco puesto en el desarrollo de Arica, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas y el intendente Roberto Erpel Seguel, se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr el financiamiento y ejecutar la batería de proyectos elaborada por la Secretaría Municipal de Planificación. 

Como muestra del buen trabajo que está desarrollando la Municipalidad de Arica, Espíndola recordó que la Secretaría Municipal de Planificación hizo entrega del terreno para la construcción de una multicancha integrada en el barrio Alborada. Y que está en vías de concretar un proyecto para mejorar el alumbrado público en la avenida Diego Portales. 

Enfocados en Arica

Sobre la designación del Erpel como intendente regional, el jefe comunal dijo que “a pesar de nuestras distancias políticas, estamos enfocados en el crecimiento de Arica. Ante esto no nos perderemos y seguiremos trabajando en conjunto para sacar adelante nuestra ciudad”.

“Necesitamos un Arica próspero que genere acciones productivas. Y la Municipalidad de Arica y el alcalde son socios estratégicos para la ejecución de los fondos de desarrollo regional”, puntualizó Erpel. 

En términos administrativos, el intendente anunció que los equipos del Gobierno Regional trabajarán en destrabar “nudos” para que los proyectos municipales sean financiados con mayor celeridad.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba