Deportes

San Marcos cayó ante Vallenar y la definición del ascenso podria estrecharse

En una jornada en donde el país vivió hechos que la historia recordará por siempre y en donde la ANFP suspendió varios partidos del fútbol chileno por el mismo tema, Vallenar y San Marcos vieron acción en el estadio Nelson Rojas de la tercera región.

Los locales vencieron a los lideres del torneo por 2 a 1 y le dieron una mano a Colchagua, que si gana su partido de esta fecha, se podría acercar a 1 punto de la celeste.

Los verdes comenzaron con el pie derecho, ya que cuando apenas iban 2 minutos de juego, Ariel Salinas aparece sin marca fuera del área y con un disparo con efecto, vence la resistencia de Nery Veloso.

Luego en el minuto 12, Matias Fracchia con un cabezazo -que se desvía en un celeste- anota el segundo gol para Deportes Vallenar.

Más adelante en el minuto 15, Ignacio Meza anotó de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado por Renato González, pero de manera increíble el árbitro y el segundo asistente no validaron el gol y cobraron una falta inexistente.

En lo que quedó del primer tiempo, San Marcos no jugó bien y no pudo, ni supo como poder descontar en el marcador.

En la segunda etapa, los bravos reaccionaron e ingresaron a la cancha ee mejor manera, dominaron al rival y los arrinconaron en su sector del campo, pero se les hacía difícil anotar para lograr dar vuelta el marcador.

Cuando el partido terminaba, en el segundo minuto adicional, Eduardo Vilches marcó el gol del descuento com un cabezazo bajo, que sorprendió al meta local.

San Marcos se mantiene en la cima de la tabla con 17 puntos, lo sigue Colchagua con 13 y un partido menos (se suspendió su encuentro con Velázquez).

En la fecha siguiente, San Marcos vuelve a ser visitante, esta vez juega ante Deportes Recoleta en la capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba