Entretenimiento

Miranda brindó un show con lleno total en Arica

El grupo argentino repletó las dependencias de la discotheque Mojito la noche del sábado (ayer) en la ciudad de la eterna primavera.

Alrededor de las 2 de la mañana, la conocida banda trasandina subió al escenario para deleitar a sus cientos de fans que llegaron al recinto nocturno costero de Arica.

Fueron casi 45 minutos de éxitos que fueron coreados y disfrutados por todo el público, maravillados porque el grupo creado el 2001, primera vez que pisaba tierras ariqueñas.

Ale Sergi y Juliana Gattas, las voces del grupo Miranda, conservan intactos sus registros vocales, manteniendo la esencia de la banda, que lleva 18 años en los escenarios del mundo.

En su corta estadía en Chile, Miranda estrenó una nueva canción llamada «Un Tiempo», la que también fue coreada por los asistentes al concierto. Los éxitos de antaño también se hicieron presente en Mojito, temas como «Don», «Traición, «El Profe», entre otros.

La disco estaba repleta, y por eso, gran cantidad de astutos fans llegaron a observar y escuchar el show por el costado de la playa y entre medio de una reja que separa la disco de la playa.

Un show redondo, que dejó con gusto a poco a los fans que cantaron y saltaron durante todo el evento.

Destacar que la banda argentina, se presentó pese a que durante la tarde, uno de sus músicos fue asaltado y apuñalado, mientras salió a pasear al parque Brasil.

[ngg src=»galleries» ids=»15″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″ images_per_page=»1″ number_of_columns=»1″]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba