Share

El intendente Roberto Erpel y el alcalde Camarones Iván Romero, iniciaron un trabajo colaborativo para dar celeridad a la cartera de proyectos que desarrollarán la comuna.

Ambos se reunieron en la oficina de la máxima autoridad regional, donde revisaron el estado de avance de los proyectos de inversión y los nuevos desafíos para la zona, que resultó dañada en varios poblados con las lluvias estivales en los últimos años.

“Hay iniciativas financiadas con fondos del FNDR que ya fueron aprobadas por el Gore, otras que están en proceso de revisión y otras que están formulándose. Por eso hemos iniciado este trabajo conjunto, dando celeridad a los proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias de Camarones, porque ese el mandato que nos ha dado nuestro Presidente para las comunas rurales”, explicó el intendente.

En tanto, el alcalde Romero sostuvo que “estamos trabajando con el intendente en acelerar algunas iniciativas para ejecutarlas lo antes posible y hemos encontrado una muy buena disposición de su parte para llevarlas a cabo”.

Entre los proyectos prioritarios figuran mejoras de pasarelas, de acceso a los poblados, reposición de sedes sociales y construcción de pavimentos.

Comments are closed.