Deportes

San Marcos de Arica cayó por 2 goles a 1 con Deportes Temuco en el sur

En la fecha 4 del torneo de Primera B 2020, los bravos tuvieron que trasladarse hasta la novena región para enfrentarse a Deportes Temuco.

Este partido estuvo a minutos de no jugarse, pero finalmente, por acuerdo de los jugadores de ambos equipos, se realizó el encuentro, pero con un retraso de 20 minutos.

Los visitantes comenzaron con el pie derecho el pleito jugado en el estadio Germán Becker, ya que cuando apenas iban 3 minutos, el capitán Renato González, abrió la cuenta, luego de un pase del ariqueño Cristobal Kalise.

El gol tempranero sorprendió a todos, especialmente a los locales, que tuvieron que reaccionar de inmediato y echar mano a las habilidades de sus experimentados jugadores.

El empate para los locales llegó en el minuto 24, con anotación de Joaquin Aros.

Cristian Canio marcó el segundo gol de Temuco, con algo de fortuna, ya que cuando ejecutó un tiro libre, la pelota pegó en un poste y en la espalda del arquero Nery Veloso y luego ingresó al arco, cuando el cronómetro marcaba el minuto 37 del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, los bravos intentaron por todos los medios posibles lograr el empate, pero el buen juego y posesión del balón del rival, lo impidieron.

Restando 10 minutos para el final del partido, Carlos Escobar fue expulsado por el árbitro Juan Lara y dejó a los dirigidos por Patricio Lira, jugando la recta final con 10 jugadores.

Finalmente los albiverdes se quedaron los 3 puntos, subiendo al séptimo lugar con 5 puntos, mientras que los celestes, bajaron a la posición 13, son solo 3 unidades.

El próximo partido de San Marcos, es de local ante Ñublense y debía jugar el domingo que viene, sin embargo, la ANFP decidió suspender los torneos de Primera y Primera B durante 14 días, desde el miércoles 18 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba