Entretenimiento

Carnavalón Teatral lanzó encuesta para la comunidad

Con 8 años de existencia y en medio de una pandemia que impide la celebración de una nueva versión en la tradicional carpa que levantan durante julio en algún sector de Arica, el equipo tras el colectivo Carnavalón que da vida al Encuentro de Teatro Comunitario, lanzó una encuesta en formato online que busca conocer la opinión de las personas que han asistido a alguna de sus actividades.

“La encuesta la creamos porque nació la inquietud de conocer la opinión de las personas que han asistido y sido parte del encuentro como los vecinos, artistas y público en general, la idea es levantar información y así tener la opinión sobre los diferentes hitos que se han ido generando como Carnavalón, pensemos en: los pasacalles, talleres, obras en la carpa, en el teatro y todo lo que se hace. Queremos medir el impacto que tiene lo que hacemos desde la difusión, los inicios, las obras” destacó Diego Araya, parte del Colectivo cultural.

Asimismo, señaló la relevancia de hace un parámetro que mida lo que representa el CARNAVALÓN para la comunidad “nos hacía falta cuantificar lo que hace el Carnavalón, ya que si bien se sabe cuanta gente asisten, en base a los ingresos por butacas o por las fotos, el encuentro tiene un alcance más allá de la gente que llena la carpa y no tenemos un datos tangible de ello.

La encuesta que está disponible de manera abierta para  quienes la quieran responder, incluye preguntas respecto a la programación escénica que se realiza en la ciudad, no sólo en el encuentro, porque se buscan conocer las miradas que la gente tiene sobre la oferta que existe y si se está haciendo en los lugares pertinentes.

Para responder la encuesta puedes ingresar a las redes del Colectivo Carnavalón en Facebook e instagram, estará abierta hasta el 14 de julio o pinchando directamente en este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTn_QRYbM9yju2QF3tocM9f5T4JabjYnUfajJKq__-w7SpbA/viewform

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba