Share

Impactos: 4

Cerca de trescientas piezas de ropa térmica fueron donadas por Rotary Club San Marcos de Arica a través de la campaña “Chaquetazo”, para abrigar las bajas temperaturas que enfrentan las familias que habitan en el altiplano de la región.

La comitiva integrada por siete de sus socios, fue recibida en el control sanitario Zapahuira por el gobernador de Parinacota, Mario Salgado, quien será el encargado de coordinar próxima distribución en el territorio andino.

Así lo confirmó el presidente de la entidad,  Dennis Araya, al señalar que “nuestra misión es llegar a las personas que lo necesitan, gracias a la colaboración de nuestros  socios y colaboradores que nos apoyan en favor de la comunidad”.

Agregó que a la entrega de ropa, se suma la donación de mascarillas reutilizables como parte de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

La actividad humanitaria fue destaca por el gobernador Mario Salgado, quien agradeció la iniciativa y subrayó el trabajo coordinado con el Club Rotario San Marcos, que permitió alcanzar positivos resultados para llegar a las familias que lo necesitan.

“Agradecemos la enorme colaboración de Rotary San Marcos, que de manera voluntaria nos hacen entrega de este valioso aporte que ira en beneficio de nuestros habitantes, considerando las bajas temperaturas que imperan en la zona”.

De esta manera, Rotary San Marcos finaliza con éxito la primera campaña dirigida, principalmente a la provincia de Parinacota, dada la llegada del invierno y la situación de emergencia sanitaria que vive el país producto del coronavirus.

Comments are closed.