Regional

Micro y pequeños empresarios regionales inician formación digital

“Se trata de una gran oportunidad para volver a avanzar en la digitalización, para mejorar mis capacidades de comercio electrónico, favoreciendo no sólo mi negocio sino que también a la Cooperativa Turística CapTour”.

Así de motivado se encuentra el microempresario Sergio Caselino, touroperador dueño de  “A más de mil”, quien inició su participación en el primer llamado del Programa de Formación de Liderazgo Digital.

Caselino es parte de las 4 mipymes de Arica y Parinacota que fueron seleccionadas por el Comité de Transformación Digital de Corfo, y que iniciaron las clases de los primeros 4 cursos que reúne a 150 dueños o gerentes de micros, pequeñas y medianas empresas nacionales. Ejecuta la Universidad Andrés Bello.

Las micros, pequeñas y medianas empresas de nuestra región que participan de esta capacitación gratuita son “A más de mil”, el Laboratorio de Innovación, Ciudades y Tecnología “Labict”, “Distribuidora San Pablo”, y la comercializadora “Jaseb Chile Limitada”.

Segundo Llamado

La semana pasada el Comité de Transformación Digital de Corfo abrió el segundo llamado del Programa de Formación de Liderazgo Digital, cuyas postulaciones cierran el próximo jueves 16 de julio de 2020 para dueños, gerentes generales u otros gerentes de pequeñas y medianas empresas del país.

Para postular se debe acceder al siguiente link: http://educacioncontinua.unab.cl/soluciones/cursos/curso-de-liderazgo-digital-para-pymes-de-corfo/

Pueden participar pymes cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean inferiores a 100.000 UF en el último año calendario y que cuenten con un máximo de 199 trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba