Regional

INJUV se la juega con potente taller de marketing en plena cuarentena

El Instituto Nacional de la Juventud de la Región de Arica y Parinacota realizará taller de Community Manager en periodo de confinamiento. Con esta actividad INJUV busca entregar a los jóvenes recreación y capacitación sin necesidad de salir de sus hogares con el objetivo de no incumplir la cuarentena que comienza este martes en Arica.

La iniciativa está orientada hacia jóvenes entre 15 a 29 años y se desarrollará vía zoom los días 14, 15, 21 y 22 de julio a partir de las 16 horas. El taller online de Community Manager será guiado vía online por el Gerente Comercial de Agencia Dry, Sebastián Saavedra.

El gerente Comercial de Agencia Dry y Fundador de Pera CRM, Sebastián Saavedra, dijo que “estoy feliz de compartir la experiencia del mundo digital, somos una agencia que está de Arica a Punta Arenas y tenemos algo de experiencia en Sudamérica la cual queremos compartir con todos los jóvenes de Arica y así entregarles herramientas efectivas para sus campañas de marketing”.

Otros talleres que realizará INJUV en el mes de julio son; Huerto y Sustentabilidad (21-23-28-30) Inglés Intermedio (17)  y Lengua de Señas (29-30-31). Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en http://www.injuv.gob.cl y en las redes sociales de INJUV de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba