DestacadosEntretenimiento

Doble de Mon Laferte deleitó a los ariqueños en primer capítulo de Noche de Estrellas

En el episodio inicial de nuestro programa «Noche de Estrellas», tuvimos a una invitada especial, con una gran calidad interpretativa y voz que cautiva a sus seguidores.

Camila Chacón, actual participante del programa «Yo Soy», interpretando a la cantante chilena Mon Laferte, conversó de todo con nuestra conductora Darlein Rea y nos deleitó con su gran voz y su semejanza física que tiene con la triunfadora del Festival de Viña 2020.

No solo se conversó de temas musicales en este programa, ya que Camila es una artista con opinión y critica de la actualidad del país. El estallido social, la identidad de género, el asesinato de Ambar Cornejo, entre otros, fueron temas contingentes que no se dejaron fuera en la conversación matizada con canciones de Mon Laferte.

La transmisión de este primer programa de «Noche de Estrellas», tuvo un estimado de más de 5 mil personas alcanzadas en Facebook, guarismo que seguramente aumentará en los próximos días con la gente que vea el programa grabado.

El programa fue transmitido por múltiples plataformas, ya que además de Facebbok Live, al mismo tiempo se transmitió por Youtube y Twitter vía Periscope.

El siguiente capítulo de «Noche de Estrellas», será este sábado 15 de agosto a las 22 horas.

Revive a continuación el programa con Camila Chacón, doble de Mon Laferte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba