Regional

¿Quieres una vitrina para tu emprendimiento? ¡Postula al Mercado Joven de INJUV Arica!

Con el fin de potenciar emprendimientos de jóvenes de todo el país, el Instituto Nacional de la Juventud Arica y Parinacota abrió las postulaciones para participar por primera vez del Mercado Joven 2020, un espacio de difusión de negocios de emprendimientos con dimensiones sociales, económicas, culturales o medioambientales, entre otras.

¿Qué beneficios entrega?

Quienes resulten seleccionados/as podrán:

Publicar la información de los productos y/o servicios, los datos de contacto y/o enlaces a cada sitio web o redes sociales en que ofrezcan sus productos en la Plataforma Mercado Joven.

Acceder al kit de herramientas (vídeos de charlas Webinar, presentaciones, materiales complementarios, glosario de emprendimiento joven y cápsulas de emprendimiento que explican conceptos claves) y mentorías de Mi Emprendimiento de INHub.

Acceso a los cursos de formación online de Campus Injuv 2020 (Educación Financiera, Arma tu Pyme, Guía de diseño y formulación de proyectos y Marketing Digital) hasta el 30 de noviembre de 2020.

Generar descuentos para quienes posean la Tarjeta Joven y tengan entre 15 y 29 años al momento de la compra. Para esto, cada emprendedor/a podrá acceder a una plataforma de validación de RUN dispuesta por INJUV.

 ¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales, sean nacionales o extranjeras entre 18 y 29 años al momento de la postulación, con giro comercial y personas jurídicas cuyo representante legal tenga entre 18 y 29 años al momento de la postulación, todas las cuales deberán cumplir además con los requisitos solicitados en el formulario de inscripción.

¿Cuántos cupos hay?

Son 100 cupos. En caso de haber más postulaciones admisibles que cupos disponibles, se seleccionarán por puntaje en base al proceso de postulación.

¿Cómo se hace?

Debes postular a través de:

https://extranet.injuv.gob.cl/mercado_joven  para garantizar la transparencia en la selección de los participantes que podrán hacer uso de la plataforma de difusión.  Plazo hasta el 28 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba