Deportes

San Marcos cayó por la cuenta mínima ante el líder San Felipe

En la fecha 13 del campeonato de Primera B chileno, San Marcos de Arica perdió en el estadio Lucio Fariña de Quillota ante uno de los punteros del torneo, el equipo de Unión San Felipe.

El partido fue reñido desde el pitazo inicial hasta el final y las posiciones en la tabla, no mostraban la diferencia entre ambos cuadros, los nortinos se pararon de igual a igual ante los aconcagüinos, pero cayeron por la cuenta mínima.

Los dirigidos de Hernán Peña hicieron un buen partido, pero el cansancio y fatiga acumulada de tantos partidos seguidos y los largos desplazamientos pasó la cuenta en este partido. Durante el calentamiento previo al partido, el capitán Renato Gonzalez tuvo un apretón muscular en su pierna derecha y no pudo ser de la partida.

Durante el primer tiempo, Bernardo Mendoza también tuvo complicaciones y tuvo que ser reemplazado tempranamente.

El único gol del partido llegó en el minuto 35, luego de un descuido en la defensa de los visitantes, Julio Castro aprovechó la oportunidad y adelantó a los locales.

Con todas las complicaciones dentro y fuera de la cancha, los jugadores se la jugaron con todo en búsqueda del empate en el resto del partido y en varios momentos complicaron a los sanfelipeños.

Con esta derrota, San Marcos se queda en el lugar 11 con 14 unidades y en el puesto 13 con 1,166 en la tabla ponderada.

En la próxima fecha, San Marcos jugará como local en el estadio CAP Acero de Talcahuano, enfrentando a Santa Cruz este jueves 8 de octubre a las 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba