Deportes

En la vuelta al Carlos Dittborn, San Marcos derrotó por la cuenta mínima a Temuco

Los bravos en este semestre tienen 11 partidos de local en el estadio Carlos Dittborn y hoy inició el primero con una victoria importante sobre Deportes Temuco por 1 gol a 0.

En la vuelta a casa, Nahuel Donadell repitió lo que hizo en el último partido de local que se jugó antes de la pandemia, cuando se jugó con Deportes Melipilla y se ganó de la misma forma que hoy, 1 a 0 con gol de este talentoso volante.

En el primer tiempo del partido de hoy, los locales no pudieron aprovechar el viento a favor que había a la hora del partido e inquietaron poco al meta rival, mientras que Deportes Temuco manejaba el balón esperando espacios para contra atacar.

En la segunda parte del partido, los dirigidos de Hernán Peña, mejoraron su juego y visitaron más seguido la puerta de Sebastián López, manejando mejor el partido y siendo mejor que los sureños.

Pese a todo, el partido estaba para cualquiera y el que hacía el gol primero obtendría los valiosos 3 puntos en el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera B.

A 7 minutos del término del tiempo reglamentario del partido, los locales anotaron la única cifra del pleito luego de un balón detenido preparado, centro al área, pivoteó Robert Gonzalez desde un costado y al medio apareció Nahuel Donadell para empujar el balón al fondo del arco y dar una nueva alegría a los ariqueños en los minutos finales.

Con este triunfo, San Marcos suma 20 puntos y quedó en el octavo lugar de la tabla de Primera B, mientras que en la tabla ponderada en el lugar 6 con 1,333.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba