Regional

Prefectura Provincial de la PDI de Arica tiene nuevo jefe

Tras ser llamado a retiro el Prefecto Mauricio Ponce Vargas, quien estuvo a cargo de la Prefectura Provincial de Arica por dos años, hoy asumió el subprefecto Christian Roco García en una ceremonia realizada en el auditorio del complejo policial Angamos, en presencia de la jefa regional de la PDI, Prefecta Claudia Domínguez Leiva y de jefes de las diferentes brigadas policiales.

El nuevo jefe, quien hasta hace poco era el jefe de la Prefectura Provincial de Choapa, deberá estar a cargo de todas las unidades operativas de la PDI ubicadas en el complejo policial Belén.

El subprefecto, quien posee una amplia experiencia policial en unidades operativas, recordó su paso por Arica hace algunos años recordando que fue uno de los creadores de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural en esta ciudad.

De esta forma, tanto la jefa regional como el jefe provincial de la PDI Arica, ya estuvieron anteriormente en la zona, lo que se convierte en un plus ya que conocen la realidad local y regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba