Regional

Detectives y otros servicios públicos concurrieron a la localidad de Codpa para participar en plaza ciudadana

Detectives de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional Arica y Parinacota, junto a diversos servicios públicos de la región, se desplazaron hasta la localidad de Codpa, en la comuna de Camarones, para participar de una plaza ciudadana, oportunidad en la que aclararon y resolvieron las dudas de los pobladores de esa comunidad.

En la ocasión, diversos servicios públicos, entre ellos PDI, Carabineros, Servicio de Registro Civil e Identificación, entre otros, quienes fueron acompañados de la Gobernadora Provincial de Arica, Mirtha Arancibia, del alcalde de Camarones, Iván Romero, del jefe de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional, subprefecto Óscar Venegas, entre otras autoridades.

La actividad que se enmarca en las políticas de acercamiento de los servicios públicos a las distintas localidades de la región, permitió aclarar dudas de los habitantes de Codpa. En lo relativo a la presencia de la PDI, la comunidad consultó bastante respecto al tema migratorio y todo lo que tiene que ver con la regularización de visas de residencia en el país.

La visita a la localidad además fue difundida por la radio Pintatani, emisora local de Codpa donde orientaron a los habitantes respecto a sus interrogantes, resolviendo las inquietudes más recurrentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba