Policial

Sujetos que robaron en local de colón fueron detenidos en tiempo record por Carabineros

Dos de ellos mantenían un amplio prontuario policial, quedando en prisión preventiva.

Tres sujetos con amplio prontuario policial, los cuales ingresaron a robar a un local de calle Colón, la madrugada de este jueves, fueron detenidos en tiempo record por Carabineros de la Primera Comisaría, quienes lograron identificarlos, detenerlos y recuperar las especies sustraídas, mayoritariamente prendas de vestir deportivas y de marcas, avaluadas en dos millones de pesos.

Según lo informado por el comisario de la Unidad, mayor Jorge González, apenas ocurrido el ilícito, y según lo instruido por el fiscal de turno, efectivos de la sección de Investigación Policial, Sip de la Unidad, comenzaron la búsqueda de los malhechores, reconociendo el modus operandi de los sujetos, quienes mediante la fuerza y fractura de la puerta del local comercial, ingresaron para cometer el robo. Dos de ellos, mantienen prontuario por los mismos delitos y ya habían sido detenidos en varias oportunidades por carabineros de esta sección especializada.

Con el reconocimiento del perfil, los sujetos fueron detenidos al mediodía del jueves, en sus domicilios en el sector centro de la ciudad. Dos de los tres imputados quedaron en prisión preventiva, además se logró la recuperación de las especies, las que fueron halladas al interior de los inmuebles, devueltas y reconocidas por el dueño del recinto, destacó el mayor González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba