Regional

Arica Siempre Activa expondrá sobre el turismo activo y la reactivación

Coordinador del programa de turismo que impulsa Corfo presentará en “Ciencia Abierta” de Explora Arica y Parinacota y en el curso “Turismo sin rastro” de Fundación Altiplano.

Para dar a conocer la importancia del turismo activo en la región de Arica y Parinacota, los profesionales de la Gobernanza Turística del programa Transforma Turismo Arica Siempre Activa de impulsa Corfo expondrán esta semana ante diversas audiencias sobre el trabajo realizado de cara a la reactivación de la industria.

La primera exposición será este martes, desde las 17:00 horas, en ciclo de charlas “Ciencia Abierta”, que organiza el programa Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Arica y Parinacota, financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ejecutado la Universidad de Tarapacá.

La actividad se transmitirá de manera digital a través del siguiente enlace: http://exploraxv.uta.cl/ciencia-abierta/2021/09/01/turismo-activo-y-patrimonio-buscando-la-reactivacion-post-pandemia/?fbclid=IwAR143qCFYsoi0N08YZTJQKqR4k05_Psg3mQMBkL0NSjw-Z0AgwcvSw32UL0

Mientras que este miércoles, la participación será desde las 15:00 horas en el curso “Turismo sin rastro” de la Escuela Abierta Sarañani que lleva a cabo la Fundación Altiplano. Actividad se transmitirá por Zoom.

Ambas presentaciones estarán a cargo de Franco Rojas, coordinador del programa Arica Siempre Activa que impulsa Corfo con el respaldo del Gobierno Regional y Consejo Regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba