DeportesDestacados

San Marcos venció a Fernández Vial a domicilio en el tiempo extra y quedó a 2 puntos del líder

Los bravos vencieron por 2 a 1 con anotaciones de Kilian Delgado y Felipe Baez.

Un importantísimo triunfo en calidad de visita, logró el equipo de San Marcos de Arica en el complicado estadio Ester Roa de la octava región ante Arturo Fernández Vial.

Esto suma 4 victorias consecutivas, tomando en cuenta el triunfo administrativo ante Cobreloa por 3 a 0, lo que lo mantiene a solo 2 unidades del puntero de la competencia, Coquimbo Unido.

Este partido válido por la fecha 19 del torneo de Ascenso 2021, fue dirigido de buena forma por la árbitra María Belén Carvajal.

Los visitantes dieron el primer golpe en la octava región, luego de un tiro de esquina que los locales no supieron defender, apareció Kilian Delgado en el minuto 17 para anotar el primer gol del partido a favor de los celestes.

La ventaja de los bravos duró poco, ya que en un tiro de esquina, Jeribeth Carrasco logró el empate mediante golpe de cabeza cuando el cronómetro marcaba el minuto 20 de partido.

El partido tuvo un trámite parejo, con ocasiones de pelirgro en ambos arcos, mostrando de esta forma, un resultado incierto al final del encuentro.

En el segundo tiempo, el técnico Hernán Peña renovó parte del mediocampo para darle un segundo aire y buscar el triunfo en el Ester Roa.

Finalmente cuando se jugaba el segundo minuto adicional, Felipe Baez anotó el gol del triunfo mediante lanzamiento libre rasante bajo la barrera, con una cierta complicidad del meta Gustavo Merino.

Con estos 3 puntos ganados en la octava región, San Marcos suma 29 puntos y se mantiene en el quinto lugar, solo a 2 unidades del puntero del torneo, Coquimbo Unido.

El próximo partido de los bravos será el jueves 16 de septiembre a las 19 horas, se jugará en el estadio Carlos Dittborn ante Santiago Morning.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba