Regional

Vecinos conforman Comité de Seguridad Vecinal en Azapa con apoyo municipal

Iniciativa permite que pobladores postulen recursos para financiar la instalación de cámaras de videovigilancia.

Para fortalecer el tejido social y mejorar la percepción de seguridad en el sector donde viven, los pobladores de Alto Ramírez pusieron en marcha el primer Comité de Seguridad Vecinal del valle de Azapa.

La iniciativa impulsada por la gestión del alcalde Espíndola, permitirá que los vecinos que viven en el kilómetro 6 de Azapa, presenten proyectos y postulen a recursos para financiar la instalación de alarmas comunitarias y cámaras de videovigilancia.

La presidenta del Comité de Seguridad Vecinal Alto Ramírez Sur, Berenize Pastén, dijo que “con el apoyo de la municipalidad es factible que postulemos proyectos para mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.

Directiva

En la hacienda “Piccola Mandrogne”, y bajo la atenta mirada de la ministra de fe Otilia Chavarría, el Comité de Seguridad Vecinal “Alto Ramírez Sur”, quedó conformado por la presidenta Berenize Pastén, la secretaria Melina Soto, la tesorera Silvia Gómez y los directores Gary Avalos y Luz Mamani.

Cabe destacar que, el Comité de Seguridad Vecinal “Alto Ramírez Sur”, nació gracias al apoyo del programa Enlace Comunitario de la Dirección de Prevención y Seguridad, y viene a sumarse al Comité de Defensa Petroglifos Cerro Chuño y Seguridad Vecinal de la población Campo Verde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba