DestacadosPolicial

Carabineros recuperó 3 vehículos robados

En menos de 24 horas, los móviles que habían sido sustraídos, fueron devueltos a sus propietarios.

Tres vehículos que fueron sustraídos durante la noche y madrugada de este 30 de octubre, fueron localizados y recuperados en tiempo record por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV. Los móviles, mantenían los correspondientes encargos vigentes y denuncias por parte de las víctimas en el sector Norte de la ciudad.

El prefecto de Servicio de la Prefectura Arica, teniente coronel Adrián Andrades, informó que el primer móvil fue hallado en el sector de la calle Pacifico Norte, luego de intensas diligencias investigativas por parte del personal de esta Unidad especializada, lo que permitió su recuperación inmediata y la devolución del vehículo a su propietario. El modelo Station Wagon marca Honda, modelo Fit, avaluado en 2 millones 800 mil pesos, fue hallado a las 8.45 de la mañana de este sábado y devuelto a su propietario.

El segundo móvil, un Station Wagon marca Hyundai, modelo Tucson, avaluado en más de 6 millones de pesos, fue robado con intimidación durante la madrugada del viernes y denunciado en el sector de la Subcomisaría Chinchorro Norte, logrando los efectivos policiales de la SEBV, encontrar el vehículo abandonado esta vez, en el sector de Quebrada Encantada.

Y horas más tarde, se recibió otra denuncia de robo también con intimidación, en el sector de la Tercera Comisaría, de un vehículo marca Honda, modelo Fit, el cual gracias al rápido actuar policial, fue recuperado en un pasaje de la población Tucapel.

“Acá hay un trabajo coordinado e intenso de Carabineros para en tiempo record, dar respuesta a los requerimientos y denuncias de la población. Las diligencias de la Sebv, que contaron además con el apoyo de los peritos del Laboratorio de Criminalística, Labocar, permitieron obtener estos resultados, que van en directa compensación de las víctimas y dan la confianza a la ciudadanía que estamos en la calle 24/7 para devolver la tranquilidad a la comunidad ariqueña”, resaltó el comandante Andrades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba