DeportesDestacados

Deslucido empate sin goles ante Universidad de Concepción dejó a San Marcos fuera de la liguilla

En partido válido por la fecha 28 del torneo de Ascenso 2021, dirigido por el árbitro Nicolás Millas, ariqueños y universitarios igualaron sin hacerse daño frente a los pórticos.

Este resultado no le servía a ninguno de los equipos, ya que los ariqueños prácticamente dijeron adiós a la liguilla de ascenso, mientras que los sureños aún corren peligro de descender a Segunda División.

Un poco atractivo partido brindaron ambos equipos en el pasto del estadio Carlos Dittborn, con escasas ocasiones de gol y un viento que los que lo tenían a favor, no supieron aprovechar.

Las bajas en el ataque ariqueño se notaron y la creatividad en los metros finales mermó, ya que todos los centros al área rival eran contenidos sin problemas por el meta Guillermo Reyes.

Como ha demostrado San Marcos en partidos anteriores, cuando el fútbol y las ideas no están, apelan a la garra y al amor propio para llegar al pórtico rival con alguna genialidad o un arranque individual, pero esta vez, con esto tampoco alcanzó para dejar los 3 puntos en casa.

Finalmente se logra un amargo empate que deja a San Marcos de Arica con 37 unidades en el octavo puesto de la tabla, mientras que Universidad de Concepción se queda con 30 puntos en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba