DestacadosEntretenimientoRegional

Arica Nativa en Viaje exhibirá documental y película en playa El Laucho

Dos películas familiares se presentarán gratis en jornada playera. El Festival Arica Nativa continúa su programación para enamorar a las nuevas generaciones con la conservación del planeta.

El sábado 8 de enero el Festival Arica Nativa presentará dos proyecciones imperdibles, que contarán con la especial participación de emprendedoras andinas de la región de Arica y Parinacota en la tradicional Feria Sarañani!, un panorama gratis para disfrutar en familia.

La actividad es para asistir a la playa El Laucho y se realizará a las 20.30 horas.

La jornada comenzará con el documental producido por Patagonia, “Corriendo para salvar una cuenca”, que tiene como protagonista al activista Felipe Cancino, situándose en el corazón de los Andes Centrales chilenos, donde muestra la relevancia de los ecosistemas alto andinos y los impactos que genera el proyecto hidroeléctrico Alto Maipo en el entorno y las comunidades.

Más tarde, se proyectará la película animada de los estudios Dreamworks, “Cómo salvar a tu dragón 3”, dirigida por Dean DeBlois, que sigue la historia de amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón Chimuelo. Juntos enfrentan a clanes que capturan dragones y muchas aventuras en un mundo de fantasía.

Todas las actividades y contenidos de Arica Nativa los puedes encontrar en el sitio web www.aricanativa.cl y en las redes sociales del Festival.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba