Entretenimiento

Cientos de ariqueños rieron con León Murillo en el nuevo Centro Cultural “Junta de Adelanto”

El artista nacional fue traído a nuestra ciudad por la Municipalidad de Arica, como parte de la cartelera de actividades gratuitas para la época estival.

Cerca de una hora y 20 minutos duró la presentación del humorista León Murillo en Arica, artistas invitados por la Municipalidad de Arica para hacer reír a los ariqueños y ariqueñas durante el verano.

En el Salón Gaviota del Centro Cultural “Junta de Adelanto” fue realizada la presentación que reunió a cientos de participantes quienes, de manera gratuita, rieron con un espectáculo lleno de irreverencia, actualidad nacional y chistes.

“Una velada preciosa, un público increíble. Del minuto cero riéndonos. Yo lo comentaba, que me gusta mi show construirlo como en “in situ”, hay muchas ideas nuevas, chistes que nacieron acá la verdad que me voy con el corazón henchido de puro cariño, de buena onda y para mí volver a Arica siempre es una muy buena experiencia”, señaló tras su presentación el humorista nacional.

Según explicó tras el show el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, la Municipalidad de Arica tiene preparada una completa cartelera de eventos que se tomaran el nuevo Centro Cultural, con el fin de recuperar un espacio construido precisamente para el fomento del arte, la cultura y el espectáculo.

“Continuamos con actividades, con panoramas, con un verano más entretenido que nunca y aprovechando este espacio, nuestro Centro Cultural Junta de Adelanto en esta recuperación, en este volver al origen de cuando estos hombres y mujeres crearon este espacio para la comunidad y hoy día tenemos un centro de eventos, tenemos un centro de convenciones y además un centro cultural para las familias”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba