Regional

Alto Yoyo repletó el Centro Cultural Junta de Adelanto en nueva velada de Stand Up Comedy

El comediante y actor fue el más reciente espectáculo que la Municipalidad de Arica trajo para ser disfrutado gratis por la comunidad.

“Estuvo increíble, no paré de la risa en todo el show”, comentó la joven Catalina González al cierre de la presentación del comediante Rodrigo Vásquez, más conocido como “Alto Yoyo”, quien fue el invitado de la Municipalidad de Arica en una nueva velada de Stand Up Comedy en el Centro Cultural Junta de Adelanto.

Como no se veía en mucho tiempo, el Salón Gaviota fue repletado por cientos de fanáticos del también actor quien, con un humor rápido, mordaz y sin filtro, sacó carcajadas a todos quienes pudieron disfrutar de manera gratuita su presentación.

Para el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, la jornada cumple con creces el objetivo de la actual administración comunal de fomentar los espacios culturales, artísticos y de entretención en la ciudad, sobre todo en época veraniega donde la comunidad tiene mayor tiempo libre para disfrutarlos.

“Totalmente sorprendido por la cantidad de gente que vino a nuestro Centro Cultural Junta de Adelanto, realmente esto se llenó, muchos jóvenes, adolescentes, familias completas en este lugar que está abriendo sus espacios, está trabajando para tener espacios de encuentro, de cultura, de entretención y humor que, sin duda, es una de las expresiones artísticas que tenemos hoy”, manifestó.

El calendario de actividades en el nuevo Centro Cultural Junta de Adelanto continúa este domingo 29 de enero, con la presentación del cantautor ariqueño Manuel García a partir de las 20:00 horas, totalmente gratis y sin retiro de entradas. Como artista invitada estará la cantautora local Gabriela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba