DestacadosRegional

Aguas del Altiplano informa corte programado para este miércoles para poner en servicio nuevas redes de agua potable

Según avanza el proyecto de “Renovación de Redes de Agua Potable 2022”, el cual se encuentra en su fase final, y para realizar la puesta en servicio de las nuevas tuberías ya instaladas, Aguas del Altiplano realizará este miércoles 29 de marzo un corte programado de suministro en el sector de la Junta Vecinal Carlos Ibáñez del Campo.

Según explicó Roberto Ledezma Vega, Jefe (s) de la Unidad de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la suspensión en el suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 29 de marzo y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Francisco Bilbao, Chapiquiña, Renato Rocca y Alejandro Azolas, con un total de 252 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad, están programados trabajos de conexión de las nuevas matrices y arranques ya instalados como parte del programa de renovación de redes de agua potable 2022”, indicó Roberto Ledezma.

Agregó que, para este corte programado, se habilitarán dos puntos de distribución de agua alternativos los cuales están ubicados en Teniente Merino con Huancavelica y en Encomenderos con Real Armada. Para dudas o consultas se puede visitar la página web www.aguasdelaltiplano.cl o bien canalizar las inquietudes a través del Call Center 600 600 9900.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba