DeportesDestacados

San Marcos cayó por goleada ante Antofagasta en Calama

Los pumas vencieron por un inapelable 4 a 1 en el Zorros del Desierto.

Los dirigidos de Francisco Arrué siguen sin ganar en condición de visitante, esta vez la derrota fue contundente en el estadio Zorros del Desierto.

Vacilaciones defensivas e imprecisión en los metros finales en ataque se fueron repitiendo durante todo el partido por parte de los bravos, mismos errores que cometían al inicio del torneo, cuando perdieron 4 partidos seguidos.

Tempranamente los pumas abrieron el marcador. Aún no se cumplían 2 minutos de juego y Rodrigo Contreras ya estaba celebrando con sus compañeros, luego de aprovechar errores en la zaga visitante.

Los locales comenzaron con todo, ya que luego del gol, tuvieron un par de ocasiones más claras para aumentar la cuenta, mientras los bravos aguantaban.

En el minuto 11, Felipe Báez igualó el partido con un tiro libre que fue desviado en el camino, entre defensores y atacantes, lo que confundió al meta Tomás Giménez.

En el final del primer tiempo, el cuadro de John Armijo aumentó el marcador, otra vez convirtió Rodrigo Contreras, esta vez de lanzamiento penal.

La tercera conquista para los pumas fue obra de Luis Guerra a los 71 minutos, en un contragolpe tras un tiro libre a favor de la visita. Finalmente Bruno Pérez cerró la goleada en el minuto 90, marcando el 4-1 definitivo.

Esta victoria le permitió a Deportes Antofagasta llegar al segundo lugar del Ascenso Betsson con 25 puntos, dejando a San Marcos con 15 unidades en el decimotercer puesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba