Entretenimiento

Las Noches de Boulevard siguen llenando de vida los jueves ariqueños

Ariqueños, ariqueñas, turistas, y hasta personas mexicanas radicadas en Arica, quedaron maravilladas con el espectáculo que el municipio le dedicó a la música mexicana.

Con sus buenas rancheras y corridos mexicanotes, la Municipalidad de Arica «tiró la casa por la ventana» en una Noche de Boulevard que estuvo sencillamente espectacular. Tanto así, que hasta mexicanos y mexicanas llegaron a disfrutar de este evento.

Lolita Cuevas Avendaño, oriunda del Estado de Veracruz, dijo que las Noches de Boulevard “son espectaculares, y estoy súper contenta de haber disfrutado de esta temática mexicana que me ha puesto muy orgullosa”.

“Estoy muy contenta de haber disfrutado con la gente de Arica la música y el baile que se vive en mi país», comentó emocionada Lolita, que hace 3 años está radicada en nuestra comuna.

Todos los jueves

En medio de fiesta mexicana, el alcalde Gerardo Espíndola, anunció que las Noches de Boulevard temáticas van a seguir todos los jueves del mes de abril.

El show artístico animado por el gran Lucho Veliz, ya cumplió más de 25 años de exitosa trayectoria artística, “por eso, las hemos puesto acá en el Centro Cultural Junta de Adelanto, para que toda la comunidad disfrute de un espacio cómodo y seguro”, señaló Espíndola.

El jefe comunal ariqueño también anunció que en las redes sociales de la Municipalidad de Arica “publicaremos qué temática vamos a poner en escena todos los jueves, para que nuestro Centro Cultural Junta de Adelanto siga repleto de público, como ocurrió en esta linda noche mexicana”.

Estamos maravilladas

Con respecto a las Noches de Boulevard, la presidenta del Club de Adultos Mayores “Azucenas” de Alto Hospicio, Teresita Villablanca, dijo que sería bonito que el alcalde de Alto Hospicio las copiara porque “lo hemos pasado súper bien, y el alcalde Espíndola y la gente de Arica nos han recibido súper bien. Estamos maravilladas”.

Teresa también comentó que habían “recorrido muchas partes que no conocíamos, nos gustó mucho Arica. Sus playas son maravillosas. Nos tomamos fotos en el Morro de Arica, y fue una experiencia súper linda”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba