Entretenimiento

Los ritmos de carnaval hicieron bailar al público de una nueva Noche de Boulevard

Durante la noche del sábado 13 de abril se vivieron aires de carnavales en el Centro Cultural Junta de Adelanto, evento en el cual asistieron alrededor de 300 personas, quienes bailaron y disfrutaron de las presentaciones de artistas locales y bailes andinos.

Con exhibiciones de bailes andinos se llevó a cabo una nueva Noche de Boulevard, evento conocido por gran parte de los ariqueños, el cual posee una inmensa trayectoria gracias a su animador Luis Véliz.

Durante aquella jornada se presentaron artistas locales como Ana Castro, Josefa y Fabían Núñez, quienes a través de sus presentaciones, hicieron bailar y disfrutar a la gente asistente.

Sobre este evento, el alcalde de Arica comentó que ‘’vamos a seguir celebrando de estas tremendas Noches de Boulevard para que la gente venga al Centro Cultural Junta de Adelanto y la sigan pasando bien junto a la familia, en un rato entretenido y gratuito que entrega la Municipalidad de Arica para toda la población’’.

Además, enfatizó en las oportunidades que ofrece la Municipalidad al generar empleos y espacios para artistas locales de nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba