Regional

Municipio ariqueño imparte taller “Resolución pacífica de conflictos” para vecinos

Porque todos tenemos el deber de vivir en paz y construir una mejor comunidad, el equipo municipal de Mediación Vecinal realizará un entretenido, didáctico y efectivo taller de “Resolución pacífica de conflictos vecinales”. Porque con voluntad y respeto todo tiene solución, no deje pasar la oportunidad, y asista el martes 18 de junio de 2024, al Centro Cultural Junta de Adelanto, ex Casino Arica, de 18:00 a 21:00 horas.

Con más de 500 acuerdos alcanzados, expertos abogados, trabajadores sociales y psicólogos, le invitan a participar de una jornada totalmente gratuita, donde recibirá las herramientas adecuadas para terminar con ese conflicto vecinal que lo aqueja. Termine de forma pacífica con los ruidos molestos, con el mal uso de espacios públicos y con la tenencia irresponsable de mascotas.

Expertos profesionales

¿Cómo lograr una comunicación efectiva con nuestros vecinos? ¿Cómo gestionar mejor nuestras emociones? Y ¿Cómo reforzar la sana convivencia entre vecinos? Son algunas de las interrogantes que serán respondidas por los expertos profesionales que forman parte del equipo de Mediación Vecinal de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, Dipreseh.

Para asistir a este taller comunitario, no hay que cumplir con ningún requisito en especial. Solo hay que tener ganas de aprender a solucionar los típicos problemas que en su mayoría se producen por la falta de comunicación que existe en el lugar que vivimos. Tenga siempre presente que, nunca debemos recurrir a la violencia y que conversando en buenos términos, también podemos evitar la judicialización de los casos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba