Policial

Operativo de la PDI dejó 4 casas allanadas y detenidos por venta de drogas

Operación “Curimón” fue el nombre de la investigación conjunta entre la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) Arica de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Local de la ciudad que logró la detención de cuatro personas que vendían drogas en sus domicilios al por menor.

Cuatro casas fueron allanadas en la población cardenal Silva Henríquez donde los detectives del equipo de Microtráfico 0 (MT-0) incautaron un total de 632,61 gramos de cannabis sativa (marihuana), la que estaba en un contenedor rectangular y a granel, 74,9 gramos de cocaína base (dosificada), además de poco más de un millón 179 mil pesos.

Las personas, tres mujeres y un hombre, adquirían cantidades regulares de droga, la que luego dosificaban y comercializaban a diversos consumidores del sector norte de la ciudad.

Por instrucción de la fiscalía local, los cuatro detenidos pasaron a control de detención por Infracción al Artículo 4° de la Ley N° 20.000 en el juzgado de garantía de la ciudad, quedando una de las mujeres en prisión preventiva, en tanto que los otros tres quedaron con medidas cautelares simples.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba