Policial

Encuentran a anciano de 83 años fallecido en su domicilio

La tarde de este martes, la Policía de Investigaciones recibió un llamado telefónico, en el cual la persona que se comunicó, manifestó que hace varias semanas no ven a un vecino del sector, de la calle Benjamin Zárate. No respondía a los llamados de sus vecinos desde afuera de su casa, lugar donde además provenía un fuerte olor putrefacto.

Fiscalía junto con la Brigada de Homicidios de la PDI se dieron a la tarea de investigar la muerte del hombre de 83 años, el que fue identificado como Orlando González Canales.

El fiscal Daniel Valenzuela instruyó que la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para que fueran a la vivienda del adulto mayor a investigar. Cuando los detectives ingresaron al inmueble, se encontraron que la persona estaba sin vida y realizaron las diligencias pertinentes.

Según informó la policía civil, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, estimando en el lugar una data de muerte de tres semanas aproximadamente.

Entre las diligencias realizadas por la Policía, se procedió a empadronamiento de testigos, con lo que se estableció a través de las entrevistas, que la víctima fue vista por última vez con vida hace tres semanas, manifestando dolores abdominales, sin tratamiento médico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba