Sociedad

CECOSF Cerro la Cruz cumplió 11 años al servicio de los vecinos del sector

El Centro Comunitario de Salud Familiar CECOSF Cerro la Cruz, apagó las 11 velitas del pastel y cantó el cumpleaños feliz junto al alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas y los usuarios del centro de salud municipal.

La coordinadora del CECOSF Catalina Sempertegui, destacó el trabajo que llevan a cabo los profesionales de la salud, los que día a día atienden a los más de ocho mil 500 usuarios que están inscritos en el centro comunitario, el compromiso y la abnegada labor para brindar una buena atención, la calidez y el buen trato con el propósito de entregar una atención de salud de calidad.

“La casa es chica, pero el corazón es grande, pero necesitamos todos estos proyectos que se están planificando, la comunidad necesita tener todas las atenciones que van en mejoría o mantención de bienestar”, precisó la profesional.

Por su parte, Espíndola expresó su alegría por los 11 años de vida del CECOSF Cerro la Cruz, oportunidad que sirvió de reflexión y trabajar para poder ampliar estos espacios de atención a la comunidad, “pese a a la precariedad del espacio hay una buena atención de los profesionales de la salud primaria, así que darle un abrazo a cada uno y cada una de las trabajadoras que hacen cada día el centro de salud”.

Aniversario

La actividad contó con números artísticos a cargo de alumnos de la escuela General Pedro Lagos Marchant y la interpretación de temas del recuerdo con el Orfeón Municipal, la distinción a funcionarios por su trabajo, el compromiso con la salud de la población y la labor desinteresada al cumplir con sus deberes de forma correcta.

“Estamos contentos con todo el personal que atiende aquí, los médicos tienen mucha voluntad, y la idea es darle una mejor calidad de vida y salud a los vecinos y vecinas del sector poblacional”, señaló Guacolda Tapia, presidenta Comité de Apoyo a la Gestión COAGES. 

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba