EntretenimientoRegional

INJUV abre interesante convocatoria de fotografía patrimonial

El Instituto Nacional de la Juventud de la Región de Arica y Parinacota lanzó voluntariado patrimonial llamado “Fotografiando el Arte y la Memoria del Barrio” que busca que los jóvenes del extremo norte del país den relevancia y valor al patrimonio local.

 Mediante la fotografía y en tiempos de Cuarentena el proyecto de voluntariado patrimonial financiado por INJUV con colaboración del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio busca que los jóvenes voluntarios dentro de su barrio puedan identificar, describir y registrar los murales icónicos y otras expresiones artísticas del espacio público.

Esto con el fin de dar relevancia y significado al patrimonio cultural y artístico regional. Además los jóvenes que se inscriban antes del 20 de octubre accederán a distintas instancias de formación y talleres locales.

Los requisitos para poder acceder al taller son tener entre 15 a 29 años,  interés por el patrimonio regional, afinidad con la fotografía y residir en la Región de Arica y Parinacota.

Link de inscripción https://voluntariado.injuv.gob.cl/oportunidades/voluntariado/virtual/detalle/voluntariado-patrimonial-fotografiando-el-arte-y-la-memoria-en-el-barrio-/138?pageIndex=1&volver

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en http://www.injuv.gob.cl y en las redes sociales de INJUV de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba