Regional

Cristian Rodríguez se sumará a Concejo Municipal de Arica reemplazando a Luis Malla

A contar del martes 1 de diciembre de 2020, el ingeniero en prevención de riesgo y animalista, Cristian Rodríguez Sanhueza, asumirá como concejal de la Municipalidad de Arica en reemplazo del renunciado concejal Luis Malla, quien según propias declaraciones, dejó el cargo para competir en elecciones populares que le permitan asumir desafíos de mayor magnitud.

Cabe recordar, que Rodríguez fue candidato a concejal en las elecciones municipales celebradas el año 2016. Y en diciembre próximo, ocupará el cargo de concejal por haber terminado segundo en el subpacto Liberales e Independientes del Partido Liberal.

Desafíos

Cristian Rodríguez dijo que su participación en el Concejo Municipal, le permitirá seguir potenciando lo que viene haciendo en el ámbito social “voy a apoyar todos los proyectos que tengan relación con el desarrollo de mi ciudad, y como vengo del mundo social, animalista y del deporte, para mi será fundamental apoyar ese tipo de iniciativas”.

En el mismo sentido, señaló que entre sus principales objetivos está el aseo de la ciudad; la protección del medioambiente y en especial la protección de los animales “por todo lo que significan para el desarrollo de la ciudad». «Además, quiero potenciar la seguridad, la salud ocupacional y la calidad de vida de las y los trabajadores municipales”.

Cristian Rodríguez Sanhueza, proviene del área de la gestión de recursos humanos, del área de seguridad industrial y salud ocupacional; fue gestor de la Unidad de Gestión de Riesgos en la Municipalidad de Arica. Y en el ámbito social, ha sido dirigente vecinal, deportivo, animalista y del área medioambiental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba